Blog de ERICK-G-A

La Industria

En Mexico se pueden encontrar muchas empresas nuevas de cualquier tipo, pero las que más destacan o son más necesarias, son las que están relacionadas con la industria, Servicios Industriales Gamez es una empresa independiente por sus siglas SIG, dedicada a la industria, enfocada más a molinos de harina, esta empresa está enfocada a toda área relacionada con mantenimiento, desde montaje de equipo hasta instalación del mismo entre otros servicios.

Actualmente esta empresa trabaja dentro de un molino, preparando el material necesario para una aplicación de concreto reforzando con varillas para adhesión del mismo. Ya que cada piso debe estar perfectamente formado sin ningún detalle ya que en este tipo de empresas cualquier error es fatal para la misma.

Dentro de esta molinera se realizaron trabajos de soldadura para el soporte de la estructura superior que está se usa para colgar motores de suspensión y de este modo anexarlo con la transmisión de bancos en otras palabras se emplea una base donde se ponen los motores para darle la trasmisión a los bancos que estos se encargar de triturar y separar la harina.

El dueño de dicha empresa por nombre José Juan Gamez Hernández es uno de los ingenieros más reconocidos de Mexico por su responsabilidad y compromiso con los proyectos y la calidad del trabajo realizado, esto lo ha llevado a trabajar en el extranjero (Suiza), y con otras empresas importantes, el menciona que la actitud ante el trabajo de cualquier profesionista define el éxito que tendrá a futuro.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: